Gesprakticum

GESPRAKTICUM

IDIOMAS YES'N'YOU

El concepto YES ‘N’ YOU (YNY) fue creado en el año 2007 – y desarrollado desde entonces – con el propósito inicial de proveer al mundo empresarial un concepto de formación que permita asegurar el progreso de los estudiantes que lo usan.

TODAS NUESTRAS FORMACIONES ESTÁN PREPARADAS PARA CUMPLIR LOS REQUERIMIENTOS DE LA FORMACIÓN PROGRAMADA Y SER, POR TANTO, OBJETO DE BONIFICACIÓN. GESPRAKTICUM ES EMPRESA ORGANIZADORA DE FORMACIÓN PROGRAMADA FUNDAE/SEPE

SOBRE YES'N'YOU

El concepto YES ‘N’ YOU (YNY) fue creado en el año 2007 – y desarrollado desde entonces – con el propósito inicial de proveer al mundo empresarial un concepto de formación que permita asegurar el progreso de los estudiantes que lo usan. El concepto de formación en lengua inglesa de YNY se basa en:

  1. El concepto de formación en lengua inglesa de YNY se basa en:
    El cumplimiento de las prescripciones del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

  2. Una adquisición flexible y bien estructurada de las habilidades operacionales más importantes

  3. El uso de las nuevas tecnologías en una solución de formación “blended” [combinación plataforma online con seguimiento individual por parte de profesores] verdaderamente integrada.

  4. Unas herramientas de seguridad y de control (según bases jerárquicas) muy potentes que permiten mantener la seguridad de los datos de la empresa y al mismo tiempo trasladar la información correcta a las personas adecuadas.

  5. Análisis de talentos: una herramienta analítica profunda que permite facilitar la toma de decisiones para los departamentos de Recursos Humanos y proporciona a los gerentes los datos que les permiten formar a los colectivos idóneos.

  6. Un seguimiento automático de los datos a través de KPI’s que permite asegurar la satisfacción máxima tanto del cliente como del alumno.

FORMACIÓN BLENDED (online + virtual/telefónico)

La buena formación consiste en dos fases: 1. aprender y 2. practicar lo aprendido; y repetir el proceso hasta llegar a la perfección. Nuestros cursos también siguen esta regla – estudio on-line para aprender y clases particulares con un profesor nativo para practicar. Y el hecho de combinar estudio online con estas clases individuales convierte el proceso en una formación blended real.

Cada uno de nuestros cursos consiste en 6 unidades de estudio online, más una o dos clases particulares con un profesor nativo – escogidas por el propio alumno en la hora que más le convenga.
Podemos garantizar el progreso del alumno gracias a nuestra metodología, la combinación de estudio autónomo online con clases individuales a posteriori.

Para saber más sobre cómo nuestra formación blended garantiza un mejor retorno sobre la inversión, ponte en contacto con nosotros.

24 NIVELES ADAPTADOS AL MCRE

Contamos con 24 niveles, desde el A1 hasta el C1 , adaptados al MCRE (Marco común europeo de referencia para las lenguas

FORMACIÓN PRESENCIAL

Contamos con un amplio equipo de profesores nativos para realizar formaciones presenciales ONE TO ONE, o grupales en admin@yesnyou.es