Gesprakticum

GESPRAKTICUM

CONSULTORÍA Y SERVICIOS

A través de nuestros equipos o de nuestras alianzas ponemos a disposición de nuestros clientes todo lo necesario para mantenerse al día en cuanto a la regulación vigente y poder acceder a las más novedosas herramientas de gestión

TODAS NUESTRAS FORMACIONES ESTÁN PREPARADAS PARA CUMPLIR LOS REQUERIMIENTOS DE LA FORMACIÓN PROGRAMADA Y SER, POR TANTO, OBJETO DE BONIFICACIÓN. GESPRAKTICUM ES EMPRESA ORGANIZADORA DE FORMACIÓN PROGRAMADA FUNDAE/SEPE

PROTECCIÓN DE DATOS

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales 3/2018, establece la obligatoriedad de establecer un protocolo de actuación en el manejo de los datos personales que realizan las compañías.
Descubra lo que podemos ofrecerle para cumplir con la normativa.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

¿Dispone su compañía de trabajadores? Si es así, está obligado a implantar un protocolo de Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/1995), ya sea una PYME o una gran empresa.
Te ofrecemos un servicio a través de una empresa acreditada, que le proporcionará la tranquilidad de saber que te protegen buenas manos.

COMPLIANCE PENAL

La Ley 1/2015 del Código penal establece que la persona jurídica es la responsable de los delitos que se hayan cometido en su nombre o por cuenta de sus representantes legales, administradores o personas sometidas a su autoridad, ya sea de forma directa o indirecta.
¿Quiere eximirse de esta responsabilidad? Le ayudamos a crear los protocolos necesarios para prevenirlo.

PLANES DE IGUALDAD

Alcanzar en la empresa la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar la discriminación por razón de sexo, está al orden del día. La Ley Orgánica 3/2007 y el Real Decreto-Ley 6/2019 así lo especifica.
No espere más. Si su empresa tiene más de 50 trabajadores o está establecido en el convenio colectivo, nosotros nos ocuparemos de todo el proceso.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Contar con un sistema de autocontrol basado en APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) de su establecimiento y garantizar así la seguridad alimentaria de cara a posibles inspecciones, es nuestra misión.

Además, a través de la Formación, nos aseguramos de que todos tus empleados obtengan el Carné de Manipulador de Alimentos.

CONSULTORÍA Y HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL TALENTO Y EL DESARROLLO

Disponemos del más amplio catálogo de acciones formativas del mercado, preparado para atender todas las necesidades de su empresa. Nuestra plataforma de formación cumple todos los estándares de seguridad e incorpora la más avanzada tecnología. Si precisara de un curso o programa específico, contáctenos. Podemos diseñarle y ofrecerle una formación “a medida”.