Formación  presencial (en aula):

gesprakticum-formacion

formacion presencial

Creamos e implementamos

Modelos de desarrollo de las habilidades personales e interpersonales desde la gestión de las emociones, para desarrollar la comunicación, la construcción de relaciones positivas en las organizaciones y contribuir al desarrollo tanto de las personas como de los equipos.

Modelos de desarrollo de las competencias directivas para transformar a los profesionales en más capaces a la hora de implantar mejoras y cambios, más eficaces a la hora de obtener resultados y con capacidad de liderazgo, motivación e impulso de nuevos proyectos.

Programas para el desarrollo de las habilidades comerciales, reforzando la actitud ante la venta, así como potenciando las emociones, este hecho nos permite crear sistemáticas en los equipos comerciales  que mejoran la eficacia y la eficiencia en el desempeño de su actividad.

Programas de comprensión, análisis y toma de decisiones en el área financiera para diferentes colectivos de la empresa y sector financiero y asegurador

Creemos en las personas como elemento básico en el desarrollo de las organizaciones

Nuestros programas incorporan las metodologías más innovadoras y van orientados a profesionales, directivos y emprendedores, que desean potenciar sus conocimientos y competencias dentro de la empresa

SI LO DESEAS, SELECCIONA UNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES

¿Nos dejas formar parte de tu equipo?

Dejanos tus datos de contacto

Nombre:

Tu teléfono:

Tu correo electrónico:

¿En que te podemos ayudar?

    He leído y acepto el aviso legal