Empresas que confían en nosotros

clientes

Nuestros clientes opinan de nosotros

“Gesprakticum es la consultora de RRHH y Formación con la que trabajamos y la cual nos ha ayudado mucho a materializar y desarrollar muchas ideas que teníamos en mente pero que nunca antes habíamos iniciado.

Trabajamos juntos en la gestión de los plantes de formación de BOBOLI; hasta el momento hemos implantado formaciones técnicas de Excel y formaciones competenciales de Gestión del Tiempo y debemos destacar que han sido todo un éxito.

El curso de Excel nos ayudó a desarrollar y facilitar nuestro trabajo diario, agilizando y siendo más productivos en nuestros puestos de trabajo.

El curso de Gestión de Tiempo nos abrió los ojos para saber diferenciar entre lo urgente y lo importante y para defender nuestra agenda frente a los “ladrones del tiempo”. Fueron dos mañanas amenas y enriquecedoras.

Sin duda, gran ayuda para conseguir todo esto ha sido de Yolanda Moreno, una gran profesional eficaz y eficiente en todo lo que hace. Comprometida con nuestro proyecto desde la primera llamada telefónica, siempre nos ha dado una solución rápida y exitosa hacia nuestras necesidades y demandas.

Sin duda, todo un acierto el poder trabajar con Gesprakticum.”

“Gestprakticum ha realizado de forma eficaz y rápida las selecciones de personal, tanto  de perfiles técnicos altos y complejos como de  responsables de departamento”

“ Mi experiencia  ha sido estupenda. Una vez compartida la necesidad que teníamos se nos ofreció la mejor de las soluciones. Desde un punto de vista de planificación y de ejecución fue impecable. El formador fue valorado muy positivo y el resultado de todo el proceso fue inmejorable”

¿Nos dejas formar parte de tu equipo?

Dejanos tus datos de contacto

Nombre:

Tu teléfono:

Tu correo electrónico:

¿En que te podemos ayudar?

    He leído y acepto el aviso legal